En torno a unas 700 personas han recorrido hoy los casi 8 kilómetros de la I Marcha solidaria de la Asociación Española contra el Cáncer en Peñaranda. La Marcha ha comenzado minutos después de las 10 de la mañana, cuando el concejal de Festejos, Pedro Pérez, ha cortado la cinta con la que se ha dado la salida a la marcha.
Numerosos peñarandinos de todos las edades han participado en esta iniciativa que se ha venido preparando durante los últimos meses con un gran éxito.
La marcha ha transcurrido en un gran ambiente y espíritu festivo. Los participantes han llegado a Cantaracillo donde se había preparado un avituallamiento con fruta y agua. A la llegada a Peñaranda, tras el reparto de fruta, bollos y agua, ha tenido lugar un sorteo de obsequios donados por empresas peñarandinos.
María Berrocal, voluntaria de la Asociación Española contra el cáncer en Peñaranda, ha agradecido a todos los participantes, así como a todas los voluntarios, colaboradores, participantes, empresas y los ayuntamientos de Peñaranda y Cantaracillo. También ha pedido disculpas por los errores que hubieran podido cometer.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.




























