
La Escuela municipal de música ha organizado hoy dos de las tres audiciones previstas para cerrar el curso. En un primer momento han actuado los alumnos del Taller de Iniciación musical y los alumnos del coro.
El segundo de los conciertos ha corrido a cargo de los alumnos de flauta travesera y de piano. Una treintena de alumnos han subido a las tablas del Centro de Desarrollo sociocultural para interpretar diferentes canciones de Beethowen, Bastien, Bizet, o Verdi. También han sonado obras de Ed Sheran, Coldplay o de Ludivico Einaudi.
El tercer y último concierto de este ciclo de audiciones de fin de curso será el que ofrecerá mañana, viernes, a las seis y media de la tarde en el teatro del CDS los alumnos de guitarra, saxofón, clarinete, trompeta y batería.
El director de la Escuela municipal de música de Peñaranda, Miguel Ángel Núñez, ha explicado en COPE Peñaranda que el objetivo de estos conciertos es que sirva como «un resumen de lo que se ha hecho durante el año».
«El objetivo es que sirva como un resumen de lo hecho durante el año»
Miguel Ángel Núñez
«No es todo el trabajo que han realizado ni tampoco son todos los niños los que actúan porque hay aparte que están de excursión o que les coincide con otras actividades de final de curso, pero la mayoría de los alumnos van a tocar en estas audiciones» ha comentado Núñez.
Además de estos tres conciertos, el grupo de canto popular de la Escuela municipal de música ofrecerá el sábado un concierto en Mancera de Abajo dentro de las actividades organizadas con motivo de la II Fiesta de la Mancomunidad.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.



