
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada este domingo, 27 de julio, a las 22:31, que avisa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 2 de la carretera DSA-695, a las afueras de Zorita de la Frontera. El alertante avisa que ha resultado herida la conductora, quien se encuentra consciente con heridas en las manos y los brazos, y que además no puede abandonar el vehículo por su propio pie.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cantalapiedra.
En el lugar del accidente se atiende el personal sanitario de Sacyl a la herida, una mujer de 19 años que ya se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los servicios de emergencias, y a quien traslada más tarde la ambulancia de soporte vital básico al hospital de Salamanca.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.