
Agentes de la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte han recibido sobre las 13:20 un aviso por el hurto de un bolso a una viandante. Los hechos habrían ocurrido en las inmediaciones de un supermercado ubicado en la Carretera de Madrid, en el termino municipal de Peñaranda.
Los agentes que se encontraban en la zona han detectado un vehículo con las características facilitadas por la requirente que estaba abandonando la localidad. En ese momento se han iniciado una persecución durante más de 50 kilómetros, llegándose a alcanzar velocidades superiores a los 200 km/h.
Los supuestos ladrones que condujeron con una temeridad manifiesta, atravesaron varias poblaciones a más de 140 km/hora, realizando adelantamientos en lugares prohibidos, hasta que intimidados por la presencia policial arrojaron por la venta una bolsa de color azul, que contenía varios enseres que se han podido recuperar.
Agentes de la Guardia Civil se han encargado de la recepción de los objetos sustraídos, para hacer un inventario de los mismo e iniciar los tramites para entregárselos a sus legítimos propietarios.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.