
El AMPA del Colegio Severiano Montero, y el Ayuntamiento de Peñaranda organizan la XXXI Carera popular ‘Padres, hijos y abuelos’, que se mantiene como una de las pruebas más a antiguas de las que se celebran en la provincia, como ha resaltado el concejal de Deportes, Pedro Pérez.
Se mantienen las distancias de ediciones anteriores, con categorías desde chiquitines. La prueba absoluta será de 5.000 metros y después habrá una carrera participativa. La inscripción es gratuita a través de la web de atletismosalmantino.org y los dorsales se podrán recoger con anterioridad en el Ayuntamiento y en el pabellón.
Una de las novedades de esta edición es que habrá un premio especial para quien pase en la segunda vuelta por la linea de meta en la posición 31, que es el número de edición de esta prueba. Además, como el año pasado se convocará un concurso de fotografías y se preparará una paella para después de la prueba.
El concejal de Deportes, Pedro Pérez, ha agradecido a todos cuantos colaboran con esta carrera, padres, voluntarios, empresas… En este sentido, la directora del CEIP Severiano Montero, Ana Isabel Manzano, ha dado las gracias «a la AMPA de nuestro centro por su implicación año tras año y también al Ayuntamiento y y por supuesto pues a todas las empresas que colaboran para que esta carrera siga siendo una de las más longevas». «Deseamos que este 1 de mayo pes sean muchas personas las que se acerquen a Peñaranda para participar en la carrera y que todos podamos disfrutar de un fabuloso día festivo» ha añadido Ana Isabel.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.