El peñarandino, Alejandro Manjón Pescador, ha participado por primera vez en un Campeonato de España sub 16 de selecciones autonómicas. El miembro del Club de atletismo Ciudad de Peñaranda, ha comentado que ha sido una experiencia «muy divertida».
Han sido «tres días en los que me lo he pasado bastante bien con los compañeros y entrenadores de la selección. Fue guay» concluye en una entrevista en el programa Deportes COPE en Peñaranda.
Alejandro ha sido noveno en la prueba de salto de longitud en el Campeonato de España sub 16 de federaciones autonómicas. El atleta peñarandino ha realizado su mejor marca personal con 5.83, superando la anterior en 4cm, que le situaron en la 9@ posición la tabla.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.





