Los Reyes Magos de Oriente han recorrido las calles de Peñaranda en la tradicional Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, dentro de su programa de Navidad. Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados por sus pajes y por niños de los tres colegios de Peñaranda de Bracamonte. El autobús clásico de Viajes Toursan lleno de regalos ha cerrado la comitiva.
Minutos después de las siete de la tarde ha partido la Cabalgata desde el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala. La cabalgata ha recorrido la Avenida de los Jardines, la Calle San José, y la Calle Nuestra Señora para llegar a la Plaza de España a través de la calle Carmen.
Baltasar se ha encargado de pronunciar un mensaje desde el balcón del Centro de Desarrollo Sociocultural. En su alocución, ha destacado que «esta noche es una noche muy especial, es la noche en la que la ilusión se pone por las ventanas, en la que los sueños se preparan para hacerse realidad y en la que la magia se siente en cada rincón».
«Recordar algo muy importante, la magia no es tan solo en los regalos. La magia está en el cariño, en la amistad y el ayudar a los demás y en compartir momentos con las personas que queremos» ha afirmado Baltasar quien ha comentado que «seguid soñando, seguid creyendo y no perdáis nunca esa luz tan especial que tenéis».
Tras el saludo, Melchor, Gaspar y Baltasar se han fotografiado con los niños antes de seguir su recorrido por la plaza de España para regresar de nuevo al pabellón. Además, antes de la Cabalgata han visitado la residencia de mayores de San Pedro Advíncula.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.


















