
Isabel María Sacristán Muñoz, vicepresidenta de la Cofradía De la Vera Cruz, es la candidata a la presidencia de la Hermandad de Cofradías, según la candidatura que ha validado el comité electoral.
La candidatura se completa con Higinio Orgaz Díaz, cofrade de Nuestra Padre Jesús con la cruz a cuestas, su madre la Santísima Virgen de la Misericordia y Jesús de Medinaceli, como vicepresidente, Petra Gil Manzano, hermana mayor de la Cofradía de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, como secretaria, y Antonio Guillermo Flores Gutiérrez, hermano mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Humilladero y Nuestra Señora de las Lágrimas como tesorero.
Una vez validada la candidatura se ha hecho pública para que se pueda ejercer el derecho de alegaciones hasta el próximo lunes, 24 de marzo de 2025, a las 13:00 en el apartado de correos 26 de la Hermandad de Cofradías de Peñaranda.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí