
Los aficionados a los toros han disfrutado este sábado del III Toro de la Misericordia organizado por la Asociación cultural taurina Virgen de la Misericordia con la colaboración del Ayuntamiento de Cantalapiedra y el apoyo de numerosas empresas patrocinadoras, así como voluntarios y socios.
El tiempo acompañó en este particular encierro taurino que ha reunido no solo a aficionados de la localidad, sino también a muchos otros llegados desde diferentes puntos de la comarca e incluso de provincias limítrofes.
Los dos toros soltados desde el cajón fueron Jumillano y Deseadito. Ambos destacaron por su noble presencia.
TERCERA EDICIÓN DEL TORO DE LA MISERICORDIA
Tras la experiencia positiva de los dos años anteriores, este III Toro de la Misericordia no ha sido para menos y cientos de personas se han agolpado por las calles de Cantalapiedra en esta cita taurina, como explicaba en una entrevista en COPE Peñaranda, Andrés Alconada.
La Asociación cultural taurina Virgen de la Misericordia cuenta actualmente con unos 150 socios que a lo largo del año participan en diferentes actividades. Precisamente, hace unas semanas se trasladaron hasta la localidad de Gejuelo del Barro, donde se encuentran las ganadería Valrubio y Valdeflores de las que provenían las reses.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.








