Escucha en Herrera en COPE en Peñaranda la entrevista con Alejandro Alonso, de la compañía AnimARTS por el espectáculo Damonion que va te tener lugar este sábado en Peñaranda. Y María del Mar González, técnica de Empleo en Cruz Roja en Peñaranda, te cuenta el nuevo curso de formación que se va a impartir en Peñaranda.
Por otro lado, en la sección de deportes de Herrera en COPE informamos charlamos con David Calvo del Promesas Las Villas. Y el punto final, la firma invitada del día: hoy la opinión de Virginia Sánchez Rodríguez.
HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA
Herrera en COPE en Peñaranda es el programa magazine de COPE Peñaranda que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 14:00. Actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, se suceden en este espacio radiofónico donde no faltan diferentes de sus secciones. La firma invitada del día, La mesa de trabajo, En ruta, En 5 y sin tomate, o Descubre Peñaranda son algunos de estas secciones. El programa está presentado y dirigido por Miguel Navarro.
En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda. Esta es la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.
