
La fotógrafa peñarandina Cristina Blázquez ha obtenido el Wedding Awards 2025 en la categoría de fotógrafos convirtiéndose así en uno de los profesionales más recomendados por las parejas que han utilizado la web o la app de Bodas.net para elegir a los proveedores de su boda.
En declaraciones a COPE Peñaranda, Cristina explica que este premio es «un reconocimiento a mi trabajo, que lleva mucho esfuerzo detrás». Además, resalta «la satisfacción de las parejas que te acogen en sus casas y que luego quedan contentas tanto con el resultado como con el trato».
Bodas.net elige a los ganadores de los Wedding Awards 2025 en base a la cantidad de reseñas positivas que las empresas, registradas en el directorio, han recibido en 2024. Para tener la oportunidad de ganar, los proveedores deben obtener un mínimo de 9 reseñas con una calificación promedia de 4,75/5, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024.
Las parejas se basan en casi 830.000 opiniones publicadas para encontrar y reservar a los mejores proveedores de boda en su zona. En total, hay más de 59.000 empresas inscritas en este portal web.
Hablando sobre la importancia de este premio, José Melo, vicepresidente de Ventas para EMEA, LATAM e India en The Knot Worldwide Inc, afirma que: “la industria de las bodas se está refinando cada vez más con la incorporación de nuevos servicios ya que los estándares de las bodas están alcanzando nuevos requisitos». “Este premio se ha convertido en un elemento básico del sector, que brinda a las parejas confianza y seguridad en sus elecciones de proveedores. Las parejas que planifican su boda reconocen a los ganadores de los Wedding Awards de Bodas.net como profesionales de confianza y experimentados, lo que convierte a estos proveedores en la mejor opción para su día especial», agrega Melo.