«Con la torrijada solidaria de la Cofradía Vera Cruz se pone un granito de área para mantener y conservar el patrimonio de todos»

Miguel Navarro repasa los principales titulares del día que marcan la actualidad de este martes, 25 de marzo de 2025 como el dinero recaudado con la torrijada solidaria de la Cofradía Vera Cruz
25 de marzo de 2025 - 12:35 pm

2.521 euros es el dinero que ha recaudado la Cofradía Vera Cruz este domingo gracias a su primera torrijada solidaria.  El dinero recaudado se destinará a financiar las obras de conservación y financiación de la iglesia de San Luis. De esta manera, con la torrijada solidaria de la Cofradia Vera Cruz se pone un granito de área para mantener y conservar el patrimonio de todos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Peñaranda anima a todos los peñarandinos a participar en el programa ‘Queridísimos vecinos’ de CyLTV proponiendo a esa persona destacada por su entrega, generosidad o compromiso, que hace que su municipio sea un lugar mejor. 

Y la Asociación Me permito de Macotera organizará este domingo un paseo consciente y un desayuno saludable.

En página deportiva, 4 equipos de la base del CD Peñaranda, el alevín B, el alevín C, el benjamín y el prebenjamín ganan sus partidos del fin de semana.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana