Los socios del Club Camino El Cristo de Alaraz han realizado hoy una visita cultural a Peñaranda de Bracamonte, en la que han podido conocer parte de la historia de la localidad y han descubierto algunos de sus espacios más emblemáticos.
Durante la jornada han visitado el Convento de las Madres Carmelitas, donde han conocido su museo de arte napolitano, así como el Centro de Desarrollo Sociocultural Germán Sánchez Ruipérez, uno de los referentes culturales de la villa.
La ruta cultural ha estado guiada por la técnica municipal de Turismo, María Martín, y los participantes han sido recibidos por la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila de Manueles. La actividad ha concluido con una comida de hermandad en el restaurante La Posada.
Esta visita ha sido la primera actividad del año para este club, integrado por vecinos de Alaraz y por numerosos amigos de localidades cercanas como Malpartida o Peñaranda de Bracamonte. De forma mensual, la asociación organiza actividades, especialmente rutas de senderismo, que les permiten descubrir distintos parajes, muchos de ellos en la comarca, al tiempo que fomentan el disfrute de la naturaleza y la convivencia entre sus miembros.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.







