Los vecinos de Palaciosrubios han celebrado hoy a la Virgen de las Candelas con una procesión por el interior del templo parroquial de San Andrés, debido a las inclemencias meteorológicas.
La jornada ha comenzado con la alborada por el pueblo a cargo de la Dulzaina de Mariano Diaz. Tras la Misa y la procesión, presidida por el párroco Wilton Araujo, ha tenido lugar un agasajo en el salón multifuncional.
El día grande de las fiestas de las Candelas de Palaciosrubios ha concluido con una cena a base de un bocadillo de lomo y queso, y la actuación del trio musical Obssesión en el salón multifuncional.
Las fiestas de Palaciosrubios comenzaron el viernes con la discoteca móvil Artemisa. El sábado tuvo lugar una caldereta y el III Playback beleguino seguido del baile infantil de disfraces con el popurrí infantil y adulto junto a la charanga Los del Lío. Por la tarde actuó la orquesta Cuarta calle. Ya el domingo la música corrió a cargo del grupo Serendipia durante el vermut y se celebró la iluminaria con reparto de aguardiente y pastas.
El programa concluirá mañana, martes, con el tradicional desayuno de San Blas con huevos y chorizo, la misa en honor a San Blas, con bendición de gargantillas, y la degustación de la paella realizada por las mujeres del pueblo. Un bingo y una chocolatada cierran las fiestas de las Candelas en Palaciosrubios, como explicó la concejala, Belen Alonso.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.






