Una veintena de voluntarios de Manos Unidas de Salamanca se han dado cita en Peñaranda para celebrar su encuentro mensual y poner fin a este curso. La tarde arrancaba con la visita a la parroquia de San Miguel Arcángel. Allí el autor del nuevo retablo, Alejandro Mesonero, les ha contado todos los detalles de cada una de las imágenes que lo componen y la historia de cómo se forjó la idea de realizarlo.
Después, ya en el centro parroquial, comenzó la reunión con una reflexión de Pentecostés y con varios puntos sobre diferentes planes que llevará a cabo próximamente este colectivo. Además hubo palabras de agradecimiento a la que hasta ahora ha sido la presidenta local de Manos Unidas, María de Manueles, quien después de 14 años al frente de este ong cierra su etapa. La jornada finalizó con una merienda para los asistentes.
En los actos participaron la presidenta de la Delegación diocesana de Manos Unidas, Ana Isabel García, así como el consiliario, Fernando García. El grupo de voluntarios de Manos Unidas fueron recibidos por el párroco de Peñaranda, Lauren Sevillano, que participó de este encuentro.