La comunidad parroquial de Peñaranda de Bracamonte ha acogido hoy la celebración diocesana de la Jornada de la Infancia Misionero. El delegado diocesano de Misiones, José Miguel González, ha presidido la eucaristía dominical en la iglesia de San Miguel Arcángel, que ha estado concelebrada por el párroco, Lauren Sevillano.
Durante su homilía, José Miguel González ha recordado la misión que tienen todos los bautizados de anunciar el evangelio. Además, ha tenido presentes a los niños que viven en territorios de Misión, y a cuyo fin se destinan hoy las colectas dominicales de todas las comunidades.
Los niños de catequesis se han encargado de preparar la eucaristía leyendo las peticiones y llevando hasta el altar las ofrendas como una biblia, una vela, el cartel del Día de la Jornada de la Infancia Misionera, además del pan y el vino.
LA INFANCIA MISIONERA EN PEÑARANDA
Este año la Diócesis de Salamanca ha celebrado la Jornada de la Infancia Misionera en Peñaranda. Además de la Eucaristía de esta mañana, el viernes ha tenido lugar un encuentro misionero en el Colegio La Encarnacion.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.











