«En Cantalpino se va a presentar este viernes y van a tomar la salida la Vuelta Ciclista a Salamanca»

Para el director de COPE Peñaranda «Cantalpino será este viernes la capital del ciclismo provincial»
15 de septiembre de 2025 - 12:35 pm

Cantalpino será este viernes la capital del ciclismo provincial. En Cantalpino se va a presentar este viernes y van a tomar la salida la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca 2025. A partir de las 15:00 h. se realizará la presentación de los equipos para a las 16:00 h. comenzar oficialmente la prueba que recorrerá las calles de Cantalpino.

En este día en el que 450 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y FP regresan a las aulas en Peñaranda.

Tras un fin de semana en el que se ha celebrado las fiestas del Cristo del Monte de Alaraz, también la fiesta del Cristo de Salmoral y en Peñaranda, la fiesta del Cristo de la Agonía, conocido como el Cristo de San Luis.

Y en página deportiva, el CD Peñaranda ha ganado por dos goles a uno al Calvarrasa en su segundo partido de pretemporada. 

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana