
El CD Peñaranda ha perdido por 2 goles a 7 contra La Bañeza FC en el último partido esta temporada en la Regional aficionado disputado ante su afición. Los morados querían despedirse del Luis García con una victoria aunque no ha podido ser. Los goles locales fueron de los dos capitanes, Pablo Gómez y Mario Rodríguez.
El técnico morado, José Crespo, ha explicado que «la primera parte fue totalmente distinta a la segunda. La primera parte fue igualada y nos pusimos por delante en el marcador un par de veces y luego al final nos empataron justo en el minuto 45». «Estaba siendo un partido bonito yo creo pero en la segunda parte fue todo lo contrario. No estuvimos en el partido y de ahí el se resultado final. Ellos estuvieron fueron muy superiores a nosotros y terminamos pues como no queríamos haber terminado» ha comentado José Crespo.
En COPE Peñaranda, José Crespo, ha afirmado que «estamos deseando que esto se acabe ya porque lo mejor que puedo pasar es que se acabe y pensar en la próxima temporada, sabiendo que estamos en otra categoría». «Estas últimas semanas están siendo muy duras porque ya no te juegas nada y es muy difícil meter a la gente» ha comentado el mister peñarandino.
ÚLTIMO PARTIDO PARA EL CD PEÑARANDA
El CD Peñaranda terminará la temporada el próximo domingo frente al CD Villa de Simancas en tierras vallisoletanas. Los locales se juegan su permanencia en la categoría por lo que será de nuevo un partido complicado para los jugadores de José Crespo.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.