Con la papanoelada ha arrancado el pasado 24 de diciembre el programa de actividades organizado en Villaflores con motivo de las fiestas de Navidad. También se ha celebrado un taller infantil de manualidades para niños entre 4 y 10 años, y un campeonato de fútbolín.
El grupo de teatro de Calzada de Valdunciel ha representado una obra de teatro y la Asociación juvenil de la localidad organizó ayer una castañada. El programa sigue hoy con dos concursos, el de fachadas decoradas y el de belenes.
En Nochevieja habrá una fiesta tras tomar las uvas con la discoteca móvil Artemisa. Ademas, se está realizando una recogida de juguetes solidaria a favor de YMCA. El programa, que incluye la Misa de la Natividad y la de la solemnidad de María Madre De Dios, finalizará el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes.
El alcalde de Villaflores, Ángel Montoiro, ha agradecido a las asociaciones cultural y juvenil su colaboración para realizar este programa de actividades navideñas.
Ángel ha comentado que el objetivo de este programa es «pasar unos días de Navidad celebrando la importancia de la Navidad desde el punto de vista de los que somos creyentes, pues es una fecha muy importante. Y que la gente del pueblo, pues disfrute, y tenga actividades».
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.



