Veintitrés comercios de Peñaranda de Bracamonte, tres de Villoria y uno de Villoruela forman parte de los 146 establecimientos de la provincia que se han adherido a la Campaña ‘Salamanca comercio rural’ donde se pueden canjear los bonos rurales que se han puesto hoy a disposición de los consumidores a través de la web www.salamancacomerciorural.es.
Este programa cuenta con una dotación económica de 140.000 euros, de los cuales, la Junta de Castilla y León destinarán en esta edición 75.000 euros y 65.000 euros la Diputación de Salamanca, que se traducirán en la emisión 6.349 bonos repartido de la siguiente manera: 2.082 bonos de 10 euros, 2.383 bonos de 20 euros y 1.884 bonos de 30 euros.
El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, ha destacado el éxito de esta campaña ya que los bonos rurales disponibles se han descargado en apenas una hora. Si no se consumen en los próximos 3 días los bonos volverán a estar disponibles para su descarga por los consumidores.
Benjamín ha resaltado en COPE Peñaranda que es «un éxito para los comerciantes ya que muchos están esperando esta campaña, y un éxito también para los consumidores ya que al final es una cantidad de dinero importante en una momento como la vuelta al colegio donde estas ayudas son importantes».
Estos son los establecimientos de Peñaranda adheridos a esta campaña donde los consumidores pueden canjear sus bonos rurales:
- La Carnicería de Salamanca-Carnicería Guillermo
- Coruña Atlántica
- Muebles Julio García Santos
- Ferretería Carrera
- Enforma deportes
- App informatica
- Librería Juguetería Miguel Coll
- Calzados El Arco Iris
- Modas Belén
- El rincón de Ana
- Librería Taller de Letras
- El vestidor de Carlos
- Petrocalzados
- Bazar Peñaranda
- Kemepongo
- Carla Lozano
- Supercien Marisol
- Mercería Retoques
- Electrodomésticos Márquez
- Seymara supermercado y Carnicería Sebastián García
- Calzados Ángel
- CORUÑA ATLANTI
- Rías Baixas
- Terradillos
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.