La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha anunciado que el Ayuntamiento va a habilitar el actual pabellón del polideportivo para que se construya dentro la pista del pádel cubierta. Tras acondicionar estas dependencias se habilitará una zona de vestuarios y de aseos, acorde a las necesidades actuales de quien practica este deporte, como ha explicado el concejal de Deportes, Pedro Pérez.
Esta solución se ha buscado una vez que han quedado desiertas las dos licitaciones de la obra de construcción de una pista de pádel cerrada. Carmen Ávila espera que la nueva pista de pádel pudiera estar a lo largo de este año.
A la par se construiría un módulo de entrenamiento nuevo para que pudiera ser usado por los clubes de Peñaranda, como el de Atletismo o el de Fútbol, que hasta ahora utilizaban el pabellón en el caso de días de lluvia. La primera edil ha avanzado que mientras se construye se buscará una alternativa en el caso de que los clubes deportivos de Peñaranda tuvieran que usar el pabellón.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.





