
Los acuartelamientos de la Guardia Civil de Peñaranda y de Villoria recibirán a guardias civiles alumnos en prácticas, junto a los puestos de Alba de Tormes, Santa Marta de Tormes, Villares de la Reina, Guijuelo, Lagunilla, Fuenteguinaldo, Barruecopardo, Aldeadávila, La Alberca, Ciudad Rodrigo, Ledesma, Vitigudino, Monleras, Lumbrales y Béjar. En total, son 19 guardias civiles alumnos los que se incorporan en la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca.
Durante 40 semanas, estos guardia civiles alumnos se incorporarán para realizar tareas de seguridad ciudadana, donde mantendrán contacto permanente con la población de las zonas a las que son destinados, junto a guardia civiles profesionales.
GUARDIAS CIVILES ALUMNOS
Este grupo de guardias civiles alumnos proceden de las academias de Valdemoro (Madrid) y Baeza (Jaén), para realizará la fase de prácticas en Salamanca, siendo recibidos por la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Rosa María López Alonso, y el comandante Jefe accidental de la Comandancia de Salamanca, Isaías Galache Herrán.
Durante su intervención, la subdelegada animó a los alumnos que ahora se suman a la plantilla de la Guardia Civil a tener en sus compañeros más veteranos una referencia de actuación, deseándoles los mayores éxitos en el desarrollo de su carrera profesional.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.