
La empresa Musical Sport Teatro ha comenzado a instalar la ambientación del Mercado barroco que tendrá lugar este fin de semana en Peñaranda de Bracamonte. Esta actividad forma parte del programa de las Ferias y Fiestas 2025 de Peñaranda.
El concejal de Festejos Pedro Pérez ha avanzado que este mercado contará con más de 40 expositores que vendrán a Peñaranda con sus productos de artesanía, alimentación,… Además, se ha preparado un programa de actividades complementarias a este mercado barroco que contará con una zona de mercaderes, otra de restauración y una zona destinada al público infantil.
El mercado barroco abrirá sus puertas el sábado a las 11:30 de la mañana y se alargará hasta el domingo a las 22:00. Durante el fin de semana se sucederán los pasacalles, los espectáculos teatrales y actuaciones musicales.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.