El pleno del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha dado el visto bueno a la modificación de los presupuestos para la ejecución del proyecto de mejora de la zona de aparcamiento del polideportivo municipal. La alcaldesa, Carmen Ávila, ha explicado que este proyecto, con un presupuesto de 35.000 euros, se va a realizar con cargo del remanente de tesorería y se prevé el asfaltado del parking así como la señalización de aparcamientos.
Por otro lado, las aportaciones del Estado aumentarán unos 117.000 euros lo que permitirá aumentar la partida destinada a estudios y trabajos técnicos, también la prevista para el mantenimiento de infraesctructuras con 30.000 euros y otros 12.000 euros al mantenimiento de edificios municipales. También se aportarán 35.000 euros a servicios mancomunados.
El pleno aprobó el convenio colectivo aplicable al personal laboral y el acuerdo marco regulador de las condiciones de trabajo del personal funcionario con la abstención del PP por no haber participado en la negociación.
En ruegos y preguntas, el Partido Popular preguntó entre otros asuntos por la regularización en la zona de las Verónicas mientras que Peñaranda en Común se interesó por la mejora ejecutada del acceso al cementerio.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.