La Asociación de jubilados y pensionistas San Miguel Arcángel de Peñaranda de Bracamonte ha organizado una jornada de convivencia de asociaciones de mayores de la provincia de Salamanca. La iniciativa tendrá lugar el viernes, 12 de septiembre, y ya han confirmado su participación unas 170 personas.
La jornada comenzará a las nueve de la mañana con la recepción de los participantes en el parque de la Huerta y un desayuno ofrecido con la colaboración del Bar El Andén de la Huerta. Seguidamente se ha preparado una visita a diferentes lugares de Peñaranda como la Plaza de toros, la iglesia parroquial o el Convento de las Madres Carmelitas. Además, habrá un tiempo libre para que los mayores puedan recorrer la localidad, comprar en su comercio o disfrutar de su gastronomía en los bares de Peñaranda.
A las 14:30 será la comida de fraternidad en el parque de la Huerta realizada por Javier García, del Bar La Oficina. La convivencia concluirá con un baile amenizado por la Discoteca móvil Zarabanda.
El presidente de la Asociación de mayores de Peñaranda, Joaquín Delgado, ha explicado en COPE Peñaranda que el objetivo de esta jornada de convivencia es que «pasar un día bonito, y empezar a hacer cosas juntos».
Joaquín ha animado a los mayores peñarandinos en general, y a los socios en particular, a que se sumen a esta jornada de convivencia. Los socios tienen que aportar 15 euros para sufragar los gastos, mientras que la participación de no socios tiene un coste de 20 euros. Hasta el martes, 9 de septiembre, se pueden recoger los tíquets en la sede de la Asociación de mayores San Miguel Arcángel de Peñaranda.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.