
El equipo de Paradinas de San Juan Bar Quinto ha ganado el Torneo de las 32 horas de fútbol sala Ferias y Fiestas tras vencer por 5 goles a 4 a Café Bar El Templete en un partido muy igualado. Tordillos FC quedó tercero y Construcciones Alfayate en cuarta posición de este Torneo de las 32 horas de fútbol sala.
Manuel López, de Paradinas de Bar Quinto, recibió el trofeo al mejor jugador del Torneo de las 32 horas de fútbol sala e Iván Ramos, también del Paradinas de San Juan Bar Quinto, el trofeo al mejor portero. Por su parte, Adrián López, del Café Bar El Templete, recibió el trofeo al máximo goleador.
En las categorías inferiores, el campeón de la categoría benjamín fue Serrería La Española Anfa, y el subcampeón Bar Pepe. El campeón de la categoría alevín fue Rayo Castellano y el subcampeón Café Bar El Templete. Y el equipo infantil, el campeón fue el Paradinas de San Juan Bar Quinto y el subcampeón Aluminios Carma. En la categoría cadete, el campeón fue Kawers y el subcampeón Macotera FC. Por último, en la categoría femenina, el campeonato fue para Sinergia FC y las subcampeonas fueron Bazar Peñaranda.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.

























