La Asociación de Jubilados y pensionistas Licenciado Toribio de Santiago de la Puebla celebrará el próximo 23 de marzo su fiesta anual. Lo hace después de 5 años sin que se hubiera organizado tras la pandemia, como ha explicado en COPE Peñaranda, el presidente de esta asociación, Pedro Antonio Hernández Lorenzo.
En esta fiesta se ha sumado una nueva iniciativa ya que se ha promovido una Operación Bocata para recaudar fondos que se destinará a la ong Manos Unidas. Esta actividad se va a celebrar tras la misa en honor a Santo Toribio que tendrá lugar a las 12:30 de la mañana. Los tíquets para la Operación Bocata se pueden comprar al precio de 3 euros en el Supermercado Unide, en el bar Pedro o a los miembros de la junta directiva.
Después de la Operación Bocata, la Asociación invitará a todos los presentes a una limonada y unos dulces. Además, por la tarde, la Asociación de mayores ha organizado la degustación de merienda a base de un chocolate, gratuito para los socios. Los no asociados pueden participar abonando la cantidad de 2 euros.