Escucha en el informativo Mediodía COPE en Peñaranda a las 14:20 toda la información de Peñaranda y la comarca. Por ejemplo, que los concejales del Ayuntamiento de Peñaranda aprobaron por unanimidad solicitar a la Diputación provincial de Salamanca que el parque de bomberos de Peñaranda sea considerado un parque principal con bomberos profesionales. Por otro lado, es noticia que las mujeres de Peñaranda celebran su fiesta de Santa Águeda.
Mediodía COPE en Peñaranda que se emite a las 14:20 con el repaso por la información y la actualidad local y comarcal. La información agraria, la deportiva y la meteorológica completan este espacio diario de lunes a viernes presentado y dirigido por Miguel Navarro.
En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.