Escucha en el informativo Mediodía COPE en Peñaranda a las 14:20 toda la información de Peñaranda y la comarca. Por ejemplo, que el Ayuntamiento de Babilafuente va a presentar un recurso contencioso administrativo contra la orden de ampliación de la planta de Bioetanol que pretende implantar una planta de biogas a unos 300 metros del pueblo.
Por otro lado, es noticia en el Mediodía COPE en Peñaranda que Villoruela ha festejado este fin de semana al Santísimo Cristo de la Esperanza.
MEDIODÍA COPE EN PEÑARANDA
Mediodía COPE en Peñaranda que se emite a las 14:20 con el repaso por la información y la actualidad local y comarcal. La información agraria, la deportiva y la meteorológica completan este espacio diario de lunes a viernes presentado y dirigido por Miguel Navarro.
En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.
