Los precios del vacuno registran subidas generalizas en la Lonja provincial

Víctor Jiménez te avanza la previsión del tiempo en AgroCOPE, y repasamos las cotizaciones de la Lonja marcadas por la subida generalizada del vacuno
26 de mayo de 2025 - 1:30 pm

Escucha en AgroCOPE la previsión del tiempo para esta semana desde MeteoSalamanca, con Víctor Jiménez. Además, repasamos las cotizaciones de la Lonja provincial Agropecuaria de Salamanca, que registra subida en los precios del vacuno de vida, las terneras de más de 12 meses, añojos, erales, toros, novillos y vacas. Bajan los lechones y tostones en la mesa de porcino y sube el ibérico de debo, los marranos ibéricos, También bajan la mayoría de las categorías de los corderos, y la avena, mientras se mantienen estable el resto de categorías de los cereales tras siete semanas con descensos. 

HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA es el programa magazine de COPE Peñaranda que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 14:00. Actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, se suceden en este contenedor radiofónico donde no faltan algunas de sus secciones. La firma invitada del día, La mesa de trabajo, En ruta, En 5 y sin tomate, o Descubre Peñaranda son algunos de las espacios de este programa que presenta y dirige Miguel Navarro.

En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea y las mejores historias.

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.

Explotación de vacuno en la comarca de Peñaranda

EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana