Las imágenes iluminan la noche en la procesión del Encuentro de Peñaranda

Cientos de personas han presenciado el encuentro de las tres imágenes que han procesional el Jueves Santo por las calles de Peñaranda
17 de abril de 2025 - 11:20 pm
Procesión del Encuentro
Un momento de la procesión del Encuentro.

Las imágenes del Nazareno, Jesús atado a la columna y la Esperanza han puesto luz a la procesión del Encuentro que se ha celebrado esta noche en Peñaranda de Bracamonte.

La banda de cornetas y tambores de la Hermandad de cofradías ha acompañado a la imagen de Jesús Nazareno, el primero en salir de la Iglesia parroquial portado a hombros por los hermanos de carga. Seguidamente salía la imagen de Jesús atado a la columna. Y en último lugar, Nuestra Señora de la Esperanza junto a la agrupación En Armonía Brass Quintet.

Todas las imágenes se han encontrado en la Plaza de España. Precisamente, el párroco Lauren Sevillano ha realizado una sentida y profunda oración junto a la imagen de Jesús en el huerto.

Tras escuchar el Ave María de Schubert, las imágenes regresaron a la parroquia San Miguel Arcángel de Peñaranda.

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.


EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana