
El bibliotecario, Jose Luis Sánchez, ha explicado al inicio de la lectura en voz alta que «nuestro propósito es el fomento de la lectura y un homenaje a los libros a través de las voces de su lectores». «Leyendo para los demás, nos convertimos en difusores de la cultura. Y con nuestra voz y entonación podemos despertar en la gente que nos escucha la curiosidad del conocimiento y quién sabe si la necesidad de leer un pasaje o un libro determinado» ha asegurado
Los finales de ‘Orgullo y prejuicio‘, ‘La edad de la inocencia‘, o ‘Mujercitas‘, han sido leídos esta mañana por los usuarios de la biblioteca en la tradicional lectura en voz alta que promueve el Centro de Desarrollo Sociocultural.
Jose Luis Sánchez ha recordado que «el año pasado habíamos elegido el comienzo de grandes obras literarias de todos los tiempos. Y este año cerramos el círculo y hemos procurado que sea el mismo lector, el que nos desvele el final del libro que ya nos descubrió el año anterior su comienzo». «’Con buenos principios‘ era el lema del año anterior, ‘Con mejores finales‘ es el de éste» ha explicado.
🔊 Escucha esta noticia en este pódcast


