Escucha en HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA a las 7:26 que el PP critica que la alcaldesa asegure que el parque Clara Campoamor no tendrá sombra este verano. Los populares creen que el equipo de Gobierno se olvidan cuestiones tan básicas como proteger del sol una zona pensada para el ocio familiar.
Por otro lado, en Herrera en COPE en Peñaranda es noticia que la alcaldesa recibe a los concursantes en El Gran Prix. La primera edil les ha agradecido su disposición. Esta reunión ha servido para preparar algunos detalles de cara a la participación de la localidad en el popular programa de TVE.
HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA
Conoce todos los detalles de las noticias locales y comarcales en los boletines informativos que se emiten de lunes a viernes a las 07:26, 07:56, 08:24, 19:12 y 23:27. Además, a las 09:04, 10:04 y 11:04 se actualiza la información de interés tras los boletines horarios de la mañana en Herrera en COPE en Peñaranda.
Los servicios informativos de COPE Peñaranda trabajan para llevarte la última hora de la actualidad local y comarcal. Las previsiones informativas, las noticias más cercanas, y la información de servicio público como la situación del tráfico, o la previsión meteorológica tienen cabida en la programación de COPE Peñaranda.
En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.
