Escucha en Herrera en COPE en Peñaranda la entrevista con el seminarista Mario Cabrera. Y también, charlamos con el bailador flamenco, Rafael Sevilla, sobre el homenaje que está preparando a German Madrid.
Por otro lado, en agroCOPE hablamos con Bernat Chuliá, director de Estudios y Análisis de Genia Bioenergy Por otro lado, analizamos la actualidad en la mesa de trabajo con Raúl Blázquez. Terminamos escuchando la firma invitada del día. Hoy con la opinión de Julio de la Torre.
HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA
Herrera en COPE en Peñaranda es el programa magazine de COPE Peñaranda que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 14:00. Actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, se suceden en este espacio radiofónico donde no faltan diferentes de sus secciones. La firma invitada del día, La mesa de trabajo, En ruta, En 5 y sin tomate, o Descubre Peñaranda son algunos de estas secciones. El programa está presentado y dirigido por Miguel Navarro.
En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda. Esta es la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.
