
Cientos de personas han acudido esta tarde a la Plaza de la Constitución de Peñaranda para participar en la grabación de un video para el programa El Gran Prix del verano que se emitirá en Televisión Española. Durante todo el día, la productora del programa ha estado grabando en diferentes lugares de la localidad.
Sobre las siete de la tarde, el equipo de grabación ha llegado a la Plaza de la Constitución donde se han soltado globos, confeti,… ha habido música, y se ha desbordado la ilusión y alegría tras conocerse hace unos días que Peñaranda es una de las diez localidades que este año van a participar en el programa de Televisión Española.
Desde el Ayuntamiento de Peñaranda se había pedido a los peñarandinos «que es importantísimo que en dicho vídeo nos mostremos tal y como somos: una ciudad alegre, divertida, con mucho que ofrecer al visitante y una Peñaranda que lo va a dar todo en el Grand Prix 2025».
EL GRAN PRIX DEL VERANO
El Gran Prix del verano es un concurso para toda la familia de La 1 de RTVE en el que 10 pueblos de toda España compiten por llevarse el trofeo de campeones a casa. En su última edición el programa contó con casi el doble de juegos que en su exitoso regreso de 2023.
Juegos como ‘La patata caliente’, ‘Los troncos locos’ o ‘El diccionario’, hacen del Grand Prix un concurso mítico para muchas generaciones de españoles.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.



