
Unas 300 personas se han reunido este mediodía en la degustación de una gran paella en una comida de hermandad organizada por el Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda con motivo de sus fiestas De los Santos Inocentes.
Los preparativos han comenzado a las 12:30 de la mañana con un grupo de voluntarios que se han encargado de picar y preparar cada uno de los ingredientes. Unos 30 kilos de arroz, 30 de carne entre magro, pollo y conejo, y otros 36 kilos entre calamar, langostino, gamba, mejillón y almeja y unos 15 kilos de verdura.
La degustación de esta paella ha tenido un objetivo solidario ya que el dinero que se ha recaudado se destinará a la Asociación Española contar el Cáncer. La sobremesa ha estado amenizada por la Charanga Dale caña 2.0. El programa ha finalizado con diferentes juegos tradicionales.
Una paella como fin de fiesta
Las fiestas de El Campo de Peñaranda comenzaron el viernes con el tradicional recorrido de peñas que incluía el concurso de pinchos. Tras el pregón hubo una verbena y una discoteca móvil. El sábado más de 450 personas compartieron una comida de hermandad. Y el domingo tuvo lugar, la misa y la posterior procesión.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.






