El Festival ‘Bracamonte en negro’ pone un punto y aparte con una sensación de un gran éxito donde Peñaranda ha acogido a casi una veintena de escritores de primera línea y numerosos lectores llegados de diferentes puntos de la región, y también de otras provincias.
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha agradecido a todos cuantos han hecho posible este Festival en Peñaranda, a María Suré, los trabajadores del Ayuntamiento, los escritores asistentes y también a los lectores. También ha tenido palabras de agradecimiento para las librerías peñarandinas y las empresas patrocinadoras.
La comisaria del Festival, la escritora María Suré, ha agradecido también a todos los que han hecho posible esta iniciativa así como a los escritores por confiar en ella y sumarse a esta cita que ha dado un ambiente muy especial a Peñaranda.
ESCRITORES EN BRACAMONTE EN NEGRO
Escritores como Santiago Díaz, Rosa Ribas, Toni Hill, Agustín Martínez, Luis García Jambrina o Pablo Alaña se han reunido durante estos días en Peñaranda donde se han sucedido los encuentros literarios, charlas con estudiantes, juegos literarios, firmas de ejemplares, exposiciones, venta de libros,… entre diferentes actividades. También se ha proyectado el corto ‘El robo’ y entregado el premio ‘Bracamonte en negro’. El broche de exposición ha sido la presentación del thriller ‘Parecido a un asesinato’ dirigida por el director de cine peñarandino, Antonio Hernández, basado en la novela homónima de Juan Bolea.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.











