
Para participar en el programa de televisión El Gran Prix del Verano hay que estar empadronadas en Peñaranda, tener entre 18 a 40 años cumplidos en el momento de la grabación, una altura entre 1,55 y 1,85 cm y pesar como mucho 85 kilos. Hay que tener capacidad para realizar juegos, no tener ninguna enfermedad, disponibilidad para las grabaciones, y no padecer ningún miedo.
El equipo de peñarandinos para El Gran Prix estará formado 15 mujeres, 15 hombres, y 5 suplentes. Además, los miembros de los equipos representantes de del municipio, tienen que tener un comportamiento correcto y respetuoso, con un compromiso firmado, cediendo los derechos de imagen de cada persona.
En este sentido, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha comentado que «los participantes nos comprometemos a observar en todo momento un comportamiento correcto y respetuoso, a no realizar declaraciones con propósitos deshonestos, injuriosos, difamatorios, no efectuar, directa o indirectamente alusiones publicitarias, ni en ningún momento atentar contra la buena imagen de ir reputación de la productora y la cadena».
La primera edil ha explicado que «los requisitos no los pone el Ayuntamiento ya que los marca el propio programa para que estemos en igualdad de condiciones».
Para formar parte del equipo de El Gran Prix, se pueden presentar las solicitudes desde mañana, miércoles, y hasta el día 11, registrándose en el Ayuntamiento. También estará disponible la hoja de inscripción en la página web del Ayuntamiento.
QUIEN PUEDE ACUDIR COMO PÚBLICO A EL GRAN PRIX
Para acudir como público hay que ser mayor de edad, tener de 18 años cumplidos el día de la grabación y estar empadronado en Peñaranda con fecha de 1 de enero de 2025. «Nos recomiendan que preferiblemente no acudan personas que puedan tener dificultad para estar muchas horas en el plató» ha comentado la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.