El CD Peñaranda ha realizado un emotivo homenaje a Antonio Sáez, el Rubio, que deja la Junta directiva del conjunto peñarandino. Jugadores, entrenadores, delegados, miembros de la directiva han acompañado a Antonio en un homenaje que «fue impresionante, maravilloso. Lo que viví el domingo no se me olvidará en mi vida» afirma en una entrevista en COPE Peñaranda.
Antonio ha sido parte importante de la disciplina morada durante los últimos años, ya que ha sido delegado de diferentes equipos, miembro de la Junta directivo, y aficionado muy implicado con el día a día colaborado en aquello que el club necesitara-
El Rubio ha explicado que ahora necesita dar un paso atrás, motivado por la edad y las circunstancias personales. Precisamente preguntado por la experiencia de estos años no duda en señalar que «todo lo que he vivido con el Club Deportivo Peñaranda ha sido muy bonito, empezando por los viajes con el primer equipo y con los niños. Nos hemos llevado todos muy bien, ha sido maravilloso y he disfrutado con todo lo que he vivido».
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.