Escucha en HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA a las 8:24 que Mancera de abajo inicia hoy el Campamento de verano 2024 que se alargará hasta el 16 de agosto. Está dirigido a niños entre 3 y 12 años y se desarrollará de 10:30 de la mañana a 13:30. Los niños participantes en el campamento urbano han tenido que abonar la cantidad de 25 euros en concepto de inscripción.
Por otro lado, hoy es noticia que el teatro-cine Calderón proyecta hoy a las nueve de la noche ‘Deadpool y Lobezno’.
Conoce todos los detalles de las noticias locales y comarcales en los boletines informativos que se emiten de lunes a viernes a las 07:26, 07:56, 08:24, 19:12 y 23:27. Además, a las 09:04, 10:04 y 11:04 se actualiza la información de interés tras los boletines horarios de la mañana.
Los servicios informativos de COPE Peñaranda trabajan para llevarte la última hora de la actualidad local y comarcal. Las previsiones informativas, las noticias más cercanas, y la información de servicio público como la situación del tráfico, o la previsión meteorológica tienen cabida en la programación de COPE Peñaranda.
En www.copepenaranda.es/en-directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.