Fantásticos conciertos de fin de curso de la Escuela municipal de música. Los alumnos del taller de iniciación musical, del coro infantil, del combo de música moderna, de flauta y piano mostraron ayer lo mejor de si mismo recibiendo el aplauso y la ovación de los asistentes. Los conciertos de fin de curso de la Escuela municipal de música son mucho más que una interpretación o una actuación. Esos conciertos encierran trabajo y esfuerzo. Los conciertos de la Escuela municipal de música son compañerismo; son diversidad, con alumnos con discapacidades que nos demostraron lo que son capaces de hacer. También es aprender de los errores, son sentimiento y emoción
Por otro lado, el centro de ocio juvenil ha emprendido una campaña para informar a los niños a partir de 12 años de las actividades que se llevan a cabo. Lo está haciendo repartiendo unos dripticos en los centros educativos como explica el concejal de Juventud, Francisco Díaz.
Y el Ayuntamiento de Peñaranda y la Cámara oficial de Comercio e Industria renuevan el convenio para el Vivero de empresas Innova.
Y en página deportiva, el CD Peñaranda homenajea hoy a los equipos que han ascendido este año de categoría.