La Cofradía de la Soledad entrega las medallas a los nuevos miembros

Seis nuevos cofrades han recogido sus medallas tras la eucaristía dominical
Virgen de la Soledad
Cofrades de la Soledad tras la eucaristía.

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad ha entregado este domingo las medallas a sus nuevos seis cofrades. El acto ha tenido lugar al finalizar la eucaristía dominical, una vez que el párroco, Lauren Sevillano, ha procedido a bendecir las nuevas medallas.

De esta manera finalizaba el triduo con motivo de la Santísima Virgen. Desde el jueves y hasta el sábado se ha celebrado el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía. Además, el sábado decenas de personas han participado en el tradicional besamanos a la imagen de la Virgen de la Soledad.

A la misa dominical han acudido algunos de los cofrades y mayordomos. Lo han hecho portando sus varas y medallas para acompañar así a la Virgen de la Soledad.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana