14:20 | 09 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE EN PEÑARANDA

En el informativo del Mediodía COPE en Peñaranda repasamos la información local y comarcal

El IES Germán Sánchez Ruipérez organiza este jueves su jornadas de puertas abiertas, como puedes escuchar en Mediodía COPE en Peñaranda a las 14:20. Por otro lado, es noticia, que Peñaranda celebra el Día internacional de la mujer. Lo ha hecho el viernes con la lectura de un manifiesto en el teatro del CDS.

En el informativo Mediodía en COPE en Peñaranda, escucha la última hora y toda la actualidad del día con las declaraciones de los protagonistas y los sonidos más relevantes de esta jornada.

MEDIODÍA COPE EN PEÑARANDA

Este informativo se emite a las 14:20 con el repaso por la información y la actualidad local y comarcal. La información agraria, la deportiva y la meteorológica completan este espacio diario de lunes a viernes presentado y dirigido por Miguel Navarro.

En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.


EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana