La parroquia de San Miguel Arcángel de Peñaranda de Bracamonte ha acogido hoy la celebración del Domingo de la Palabra de Dios, una jornada instituida por el Papa Francisco para ayudar a los fieles a redescubrir la centralidad de la Sagrada Escritura en la vida cristiana.
Con este motivo ha tenido lugar una procesión con un gran ejemplar de la Palabra De Dios. Los jóvenes, que se han encargado de preparar la celebración, han portado las andas en su recorrido por las plazas Agustín Martínez Soler y Constitución. Además, los niños que acuden a catequesis de Iniciación han acompañado a la procesión. La celebración ha terminado con la bendición final a las puertas De la Iglesia parroquial.
El Dicasterio para la Evangelización ha elegido como título para esta edición el lema: “La palabra de Cristo habite en vosotros” (Col 3,16). Esta Jornada tiene como objetivo mostrar la importancia de la Palabra de Dios en la vida cotidiana de la Iglesia. Ella es una Palabra que permanece siempre viva y se hace signo concreto y tangible.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.












