En torno a unas 130 personas están participando en el tradicional Encuentro de los peñarandinos residentes en Salamanca que se está celebrando en Peñaranda de Bracamonte. En esta reunión no ha faltado la comida de hermandad que se está celebrando en el Restaurante Las Cabañas.
Antes ha tenido lugar un concierto a cargo de la comparsa de Peñaranda, que ha deleitado a los asistentes con sus canciones.
Este encuentro se comenzó a celebrar en la capital charra en una reunión que juntaba a los peñarandinos residentes en Salamanca antes de las fiestas de Navidad para felicitarse las fiestas. Desde hace unos años, el encuentro se celebra en Peñaranda de Bracamonte y se unen no solo peñarandinos residentes en Salamanca sino otros residentes en otros lugares además de vecinos de Peñaranda.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.















