La comunidad parroquial de Peñaranda de Bracamonte ha celebrado este mediodía una solemne eucaristía en honor a Nuestra Señora de las Lágrimas, imagen mariana de la Cofradía del Cristo del Humilladero. La eucaristía ha tenido lugar durante la misa de una en la iglesia de San Miguel Arcángel.
Tras la eucaristía se ha producido el traslado de la imagen desde la iglesia y hasta la ermita del Humilladero donde esta imagen recibe habitualmente la devoción de sus fieles y devotos.
El párroco, Lauren Sevillano, ha agradecido a todas las personas que han participado en esta celebración, a la Junta de Gobierno de la Cofradía del Humilladero, y al resto de cofradías así como «a la gente de la parroquia que vienen todos los domingos a la Eucaristía, y a todos los que os habéis acercado a la iglesia parroquial, para participar de esta celebración tan singular».
Las actividades organizadas por la Cofradía del Cristo del Humilladero y de Nuestra Señora de las Lágrimas con motivo de su fiesta mariana han comenzado el sábado con una ofrenda floral por la mañana, y el besamanos previo a la misa diaria.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.














