La segunda fase de reforma del parque de los Jardines prevé la creación de una zona infantil de unos 300 metros cuadrados. Este espacio contará con una tirolina, la primera que se instalará en un espacio público en Peñaranda, un módulo de juego para unos 18 niños y un columpio. Esta zona se habilitará junto al espacio donde se colocarán los juegos biosaludables. El objetivo es favorecer la convivencia entre generaciones, como ha explicado el concejal de Obras, Antonio Poveda.
La segunda fase adjudicada a la empresa Imave por un valor de 66.000 euros según el presupuesto del Ayuntamiento de Peñaranda. Esta fase prevé otras actuaciones como una envolvente para tapar el transformador de Iberdrola, y la automatización de una zona de riego. También se van a plantar unos 50 árboles y unas 700 arbustivas.
El concejal de Obras, Antonio Poveda, ha explicado que esta segunda fase podría comenzar próximamente. La primera fase de la reforma del parque de los Jardines está prácticamente terminada a la espera de algunos detalles.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.