HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA | 14 AGO 2025 | 07:26

El resumen informativo con las noticias más destacadas en Herrera en COPE en Peñaranda
14 de agosto de 2025 - 7:30 am

Escucha en Herrera en COPE en Peñaranda a a las 7:26 que la establecimientos hosteleros de Peñaranda se unen a la campaña de espacios libres de agresiones sexuales. Se trata de una iniciativa propuesta por el Ayuntamiento de Peñaranda en la que los establecimientos de ocio tanto de noche como de día, colocarán una pegatina distintiva y un cartel con indicaciones sobre cómo actuar en caso de sufrir una agresión sexual. 

Por otro lado, es noticia que las fiestas y actividades culturales se han sucedido ayer en una decena de localidades.

HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA

Conoce todos los detalles de las noticias locales y comarcales en los boletines informativos que se emiten de lunes a viernes a las 07:26, 07:56, 08:24, 19:12 y 23:27. Además, a las 09:04, 10:04 y 11:04 se actualiza la información de interés tras los boletines horarios de la mañana en Herrera en COPE en Peñaranda. 

Los servicios informativos de COPE Peñaranda trabajan para llevarte la última hora de la actualidad local y comarcalLas previsiones informativas, las noticias más cercanas, y la información de servicio público como la situación del tráfico, o la previsión meteorológica tienen cabida en la programación de COPE Peñaranda.

En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.

Herrera en COPE en Peñaranda


EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana