El Ayuntamiento de Peñaranda contratará a diez desempleados gracias a una subvención del ECyL

Estarán contratados durante 180 dias a jornada completa para obras y servicios de interés general y social
10 de julio de 2025 - 1:49 pm
El Ayuntamiento de Peñaranda contratará a diez desempleados gracias a una subvención del ECyL
Ayuntamiento de Peñaranda.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha notificado que ha concedido al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte una subvención de 113.050,00€ para la contratación temporal de desempleados/as dentro del PLANIEL 2025.

Los puestos serán:

  • 1 Técnico/a Deportivo
  • 1 Dinamizador/a de servicios culturales
  • 1 Auxiliar de información al usuario
  • 1 Bibliotecario/a
  • 6 Peones de Servicios Múltiples

Los dos primeros puestos están pendientes de proceso selectivo, mientras que el bibliotecario y los 6 peones de servicios múltiples ya están contratados.

El Ayuntamiento de Peñaranda solicitó esta ayuda para la contratación de diez desempleados durante 180 días a jornada completa para la realización de obras y servicios de interés general y social (PLANIEL 2025).

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana