
La deportista del Club de atletismo Peñaranda, Leire Hernández, ha conseguido colgarse dos medallas de plata en el Campeonato Autonómico cadete Sub16 de Pista al aire libre, que se ha celebrado en las Pistas de Atletismo del Helmántico en Salamanca.
Leire se ha proclamado subcampeona autonómica en la prueba de peso 3 kg y subcampeona autonómica en la prueba de disco 800 gramos. La deportista peñarandina ha recordado que estas son las dos modalidades en las que mejores resultaos consigue, pero que también está practicando otras modalidades.
En este sentido, Leire Hernández está realizando varios controles con el objetivo de conseguir los puntos necesarios para acudir al Campeonato de España. «Ahora me sigo preparando para intentar seguir mejorando en disco y en peso de cara al campeonato de España para intentar ir» ha explicado en COPE Peñaranda.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.